Óptica Fuencarral

Home
Óptica Fuencarral

optica fuencarralSi le toca renovar su actual par de gafas, nuestra óptica en Fuencarral le ofrece los precios más interesantes para una gama muy amplia de modelos, todos ellos a su alcance en una de las zonas comerciales más interesantes y reputadas de Madrid. Multiópticas Pal le traslada, asimismo, todo el buen hacer en la atención al cliente de un negocio de optometría con seis décadas de tradición junto con las ventajas de uno de los grupos líderes en el sector a nivel nacional.

De este modo, nuestros dos locales en el centro de Madrid –el otro está ubicado en la calle Ayala, siendo una de las principales ópticas del barrio de Salamanca– vienen a ser el lugar ideal para que pueda encontrar la montura que más le favorezca, sean cuales sean sus preferencias. Aproveche las promociones con las que contamos para renovar su imagen y poder sentirse plenamente satisfecho, a la vez que mantiene actualizada su graduación.

Una óptica en Fuencarral con todos los servicios

Por supuesto, también puede venir a echar un vistazo a nuestro catálogo y consultar a nuestros profesionales si desea hacerse con unas gafas de sol –graduadas o no, de nuestra marca de calidad o de firmas internacionales– o si quiere encargar lentillas, para lo cual pondremos a su disposición un amplio abanico de opciones que se amoldan a sus necesidades y frecuencia de uso.

En nuestras ópticas en Madrid centro nos quedamos en una buena oferta de productos y una atención personalizada de calidad: puede contar con nosotros si quiere obtener un diagnóstico especializado sobre sus posibles problemas visuales, ya que contamos con tecnología avanzada para analizar la salud visual, incluyendo el retinógrafo, los tonómetros de aire o el topógrafo corneal. De esta manera, podrá estar seguro de que las medidas correctoras a aplicar sean plenamente precisas.