Óptica barrio Salamanca

Home
Óptica barrio Salamanca

optica barrio salamancaSi busca una óptica en el barrio de Salamanca en la que depositar su confianza y disponer de opciones variadas para su compra, no hallará mejor opción que dirigirse a un negocio reconocible como Multiópticas Pal. Hemos sobrepasado los 60 años de sólida trayectoria y en la actualidad aunamos el valor de nuestra tradición como negocio familiar y especializado con los beneficios propios de la enseña a la que representamos.

Acuda a nuestro local en el número 100 de la calle Ayala, a escasos metros de las estaciones de Metro de Lista y Goya, para disfrutar de una atención verdaderamente personalizada, para la cual además nos apoyamos en unos medios técnicos a la altura de sus necesidades. Contamos también con otras instalaciones a su disposición, las de nuestra óptica en Fuencarral, 88, donde le ofreceremos la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Si viene a conocernos, seguro que saldrá satisfecho, teniendo también en cuenta el amplio catálogo de soluciones ópticas que le acercaremos. Por ejemplo, en monturas disponemos de las líneas propias de nuestra marca y también de otros fabricantes reputados, de manera que podrá elegir entre una gran variedad de estilos para encontrarse totalmente a gusto.

Su óptica en el barrio de Salamanca de plena confianza

Puede acudir a cualquiera de nuestras dos ópticas en Madrid centro, igualmente, para probarse lo último en gafas de sol o para hacerse con unas lentillas ideales para usted, siempre contando con el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas ópticos y optometristas. Tan importante como una buena oferta de productos es una correcta medición y análisis de los problemas visuales, para que las soluciones le resulten plenamente  cómodas y beneficiosas.

Pase por nuestro centro óptico en el barrio de Salamanca y descubra los distintos aspectos en los que marcamos la diferencia, desde nuestra maquinaria especializada de optometría a los exclusivos cristales antirreflejantes Beslayt para una transparencia satisfactoria al mejor precio.